VIDABANC

BIOTECHNOLOGIES


 

Quienes Somos:

Vidabanc Biotechnologies es una organización conformada por profesionales especializados en el área de laboratorio clínico, patología y medicina dedicados a proveer servicios de esta índole. Tenemos como objetivo principal ser el mejor laboratorio en la realización de estudios de laboratorio clínico y patología, ofreciendo soluciones integrales y de bajo costo basadas en las nuevas tendencias tecnológicas. Otra área de enfoque en nuestra organización es la investigación clínica la cual esta enfocada en estudios proteomicos, genmicos y de biomarcadores con el fin de contribuir al desarrollo de opciones terapéuticas de enfermedades crónicas y cáncer. Para más información y participación en nuestros estudios de investigación favor hacer clic aquí. Nuestra organización cuenta con profesionales de medicina que laboran en instituciones hospitalarias en El Salvador y EE.UU lo que nos permite ofrecer un servicio único y de vanguardia!

Legalidad:

Vidabanc Biotechnologies se adhiere a todas las normativas legales establecidas por la ley de salud y rene todos los requisitos de la ley para operar como tal. Nuestro laboratorio clínico y patológico operan amparados a los permisos #1556 y #30 respectivamente, ambos extendidos por el Consejo Superior de Salud Publica de El Salvador.

Misión:

En Vidabanc Biotechnologies, estamos comprometidos en promover el proceso de integrar, aplicar y compartir las últimas tecnologías disponibles en el rea de laboratorio clínico y patológico en EE.UU para el beneficio de los sectores empresariales y la población salvadoreña.

Visión:

Ser una organización líder, reconocida a nivel nacional por proveer soluciones sustentables y de bajo costo en el rea de laboratorio clínico y patolgico dentro de un marco tecnológico de vanguardia.

Capacidad Técnica:

Vidabanc Biotechnologies estamos equipados con todos los recursos necesarios para realizar una gran variedad de pruebas. Además, contamos con servicios de análisis de biopsias y estudios de tejidos histopatológicos en todas las especialidades medicas. Estos son realizados bajo las mas estrictas normas de calidad, utilizando recurso humano capacitado y equipos de alta tecnología, as garantizando resultados confiables a costos razonables.

Técnica:

Con el fin de obtener resultados confiables en los cuales nuestros colegas médicos puedan depender, utilizamos solamente materiales y utensilios desechables los cuales son utilizados una vez por paciente. Esto elimina la contaminación cruzada y cualquier duda aumentando la capacidad diagnóstica de nuestros resultados.

Servicio en el Exterior:
Vidabanc cuenta con representantes en El Salvador y EE.UU lo que nos permite llevarle nuestro servicio de pruebas de ADN (paternidad) a cualquier parte de El Salvador, Estados Unidos y Canadá, con el fin de ayudar a nuestros compatriotas que residen en cualquiera de estos países a establecer lazos de parentesco y solventar cuestiones de esta índole. Este único servicio concede grandes ahorros a nuestros compatriotas ya que les evita tramites migratorios y costosos viajes. Para mas información haga clic aquí.