Objetivo:

El objetivo principal de nuestros estudios está basado en la búsqueda de biomarcadores. Biomarcadores son pequeñas moléculas incluyendo proteínas, ácido desoxirribonucleico (ADN) y ácido ribonucleico (ARN). Algunos genes incrementan el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. Los genes están compuestos de ADN y de este, existe mucha variación entre las todas las personas. Esas diferencias explican porque todos tenemos rasgos diferentes como diferente color de cabello, ojos y tipo de sangre. El ADN también explica porqué algunas personas son afectadas por ciertas enfermedades y otras no. El obtener información sobre estas diferencias puede significar nuevas herramientas para diagnosticar y tratar a pacientes con ciertas enfermedades.La participación en nuestros estudios es simple y requiere solamente de unos minutos de su tiempo que se utilizaran para obtener información básica acerca de la enfermedad que afecta al paciente. En la mayoría de casos, solamente se requiere de una breve entrevista para verificar el historial clínico del paciente y una muestra de sangre. En situaciones donde el paciente tenga una sospecha o diagnóstico confirmado de cáncer, es posible que se requiera una muestra del tejido canceroso para estudios avanzados. Estos procesos son llevados a cabo por nuestro personal altamente capacitado que garantiza que los participantes sean tratados con el más alto estándar de ética, respeto y confidencialidad.

Al participar en nuestros proyectos de investigación, usted y su paciente estarán contribuyendo de una manera muy significativa a avanzar el conocimiento sobre ciertas enfermedades y el cáncer.
Para mayor información sobre cómo participar en nuestros estudios, favor contactar a nuestras oficinas al Tel: 2556-9107 o vía correo electrónico a ana.navas@vidabanc.com.