Que Ofrecemos?

servicios especializados


 

Nuestro Laboratorio clínico cuenta con una amplia variedad de exámenes incluyendo química sanguínea, hematologa, pruebas especiales y pruebas de ADN que pueden ser tomadas en El Salvador o en los EE.UU de acuerdo a sus necesidades. A la vez, ofrecemos servicio a domicilio para pacientes con discapacidades y contamos con dispositivos infrarrojos para encontrar sus venas fácilmente. Vístenos y conozca la diferencia Vidabanc!

Laboratorio Clínico 

Vidabanc ofrece servicios de inmunohistoqumica, que permite diagnosticar mas específicamente las células anormales en tejido canceroso.
Con esta información, los médicos pueden crear un plan de tratamiento mas específico para el paciente. Inmunohistoqumica utiliza anticuerpos para detectar ciertos antígenos en una muestra de tejido. El anticuerpo esta generalmente ligado a una sustancia radioactiva o un colorante que hace que los antígeno en el tejido con cáncer se iluminen bajo un microscopio. Vístenos para ayudarle!

Inmunohistoqumica 

Vidabanc también cuenta con un laboratorio patolgico donde se estudia el tejido o liquido obtenido a través de una biopsia para determinar la presencia o ausencia de una enfermedad. Ademas, contamos con servicios de análisis de biopsias y estudios de tejidos histopatolgicos en todas las especialidades medicas. Estos son realizados bajo las mas estrictas normas de calidad, utilizando recurso humano capacitado y equipos de alta tecnología, as garantizando resultados confiables a costos razonables.

Laboratorio Patología